Plexr

Plexr es una nueva tecnología plasma dedicada al rejuvenecimiento facial, pero nunca antes utilizada hasta ahora en medicina estética. Se encarga, principalmente, de rejuvenecer ciertas partes de la cara y otras muchas partes del cuerpo.
El Plexr es, como ya se ha dicho antes, un generador de plasma ,que a través de un láser se utiliza para el envejecimiento facial y la caída de los párpados (también conocido como blefaroplastia). Este tratamiento nos permite tratar el exceso de piel y las arrugas. Lo bueno es que se pueden percibir los cambios en la piel desde el primer momento en el que el paciente se hace la primera sesión.
Aunque existen algunas precauciones a tener en cuenta con este tratamiento como, por ejemplo, la no exposición prolongada a los rayos solares por una o tres semanas y lavar constantemente la zona con jabón neutro entre 2 o 3 veces al día, no supone ningún otro tipo de problema más allá. No es un tratamiento abrasivo ni necesita de ninguna intervención quirúrgica aparte de la inyección de pequeñas agujas en la piel. Por lo tanto, al ser un tratamiento no invasivo que de lo único que se encarga es de retirar una fina capa de piel mediante micro quemaduras controladas, no supone ningún problema para el paciente.