Factores de Crecimiento (PRP)
Esta técnica está basada en la obtención de factores de crecimiento presente en el plasma del propio paciente, las cuales poseen actividad biológica, para la estimulación y aceleración de regeneración tisular. Su aplicación en medicina estética tiene la capacidad de restaurar la vitalidad de la piel al aumentar la hidratación, resultando en un mayor aporte de nutrientes a la piel. No presenta contraindicación, ya que el producto es del propio paciente.
Con esta técnicas podemos conseguir:
- Atenuación de arrugas.
- Aumento de luminosidad.
- Aumento de de tersura de la piel.
- Retrasar la aparición del efecto del proceso de envejecimiento.
- Bioestimulación de las zonas tratadas.
- Es compatible con otros tratamientos estéticos.
- Muy útil a nivel capilar, siendo uno de los últimos tratamientos para prevenir la caída de pelo existente y estimular el crecimiento de nuevo cabello la cantidad, dependiendo de cada caso en particular.


Es una técnica sencilla, donde solo se necesita extraer una pequeña cantidad de sangre del paciente y extraer el plasma rico en factores de crecimiento posterior a pasar un proceso de centrifugación por personas debidamente entrenadas para esto.
Se puede aplicar tanto en cara, cuello y escote, además del capilar, mediante micro infiltraciones de la zona a tratar, en donde se suele colocar anestésico tópico para evitar las pequeñas molestias que pudieran presentar durante el procedimiento
Actualmente es también una alternativa para las patologías articulares entre las más usadas. Se realiza en rodilla, codo, tobillo, etc siendo una técnica ambulatoria.