Rellenos Faciales
Los rellenos faciales permiten devolver el volumen original al rostro y eliminar la flacidez sin necesidad de cirugía. Los materiales de relleno (ácido hialurónico, hidroxiapatita calcica…) tienen una duración variable y son biocompatibles y reabsorbibles. Además, ofrecen resultados naturales con una sencilla aplicación.
Con esta técnica logramos:
- Eliminar o atenuar las arrugas (patas de gallo, ojeras, código de barras…).
- Redondear pómulos, mejillas y mentón.
- Aumentar el volumen de los labios.
- Atenuar los surcos nasogenianos (líneas de expresión que surgen a ambos lados de nariz hacia la boca
- Permite alcanzar un rejuvenecimiento facial integral
- Recupera el volumen perdido con el paso de los años
- Los efectos tienen una duración aproximada de 1 año o más.
- Consigue excelentes resultados inmediatos
De ellos el mayormente usado por la gran mayoría de medico estéticos y cirujanos plásticos es el ácido hialurónico en sus diferentes formas.

Ácido Hialurónico
Es una sustancia que e encuentra en diferentes tejidos animales, es natural y a su vez se puede sintetizar en el laboratorio en diferentes presentaciones para poder ser inyectado para rellenar arrugas finas, pliegues profundos o aportar volumen en las zonas deseadas. La mayoría de estos productos contienen lidocaína para disminuir las molestias durante su aplicación. También pueden aparecer pequeños hematomas en la zona de aplicación. Su duración es muy variable, entre 6-18 meses, ya que es un material reabsorbible, y esto difiere de una persona a otra.